fbpx

FLIP OUT FRANQUICIAS

El principal operador de parques de aventuras indoor del mundo.

Haz que nuestra visión sea tu realidad

BIENVENIDO A FLIP OUT

Activando nuevas experiencias en cada parque nuevo

Flip Out (FO) es una marca global de entretenimiento familiar centrada en la diversión, que ofrece una experiencia en Parques de Aventuras en Interiores. Se opera en grandes espacios cerrados, construidos a medida para reflejar el estilo callejero de Flip Out, con una amplia variedad de equipos y facilidades para fiestas y comidas…

60

Parques alrededor del mundo

15 Millones +

Visitantes por año

$1,700,000

Promedio de Ingresos del Parque

¿QUE HACEMOS?

Proporcionamos un lugar de ocio que ofrece sesiones de experiencias basadas en el tiempo, fiestas infantiles y una oferta gastronómica en nuestro parque y entorno de cafetería, ofreciendo una amplia gama de promociones a través de nuestro sitio web para consumidores, redes sociales, eventos y promociones.

Originaria de Australia en 2012, Flip Out se creó para brindar una experiencia divertida a los padres que quisieran compartirla con sus hijos; una aventura que no excluye aleatoriamente a los niños según su edad o altura. Una ideología en la que todavía creemos hoy.

Flip Out comenzó con parques de trampolines al aire libre en toda Australia y creció a nivel nacional e internacional a través de un formato de franquicia. Ahora operamos en todo el mundo con más de 60 parques de aventuras Flip Out (tanto en interiores como en exteriores). El Reino Unido es ahora el principal operador nacional con 27 parques.

Nos enorgullecemos de ser innovadores en la industria, evolucionando constantemente nuestra oferta y perfeccionando la experiencia del cliente.

Flip Out Marca & Cultura

La experiencia Flip Out se puede describir como un ‘mundo de fantasía con un enfoque en diversión y seguridad’.

Cuando entras en un parque de aventuras Flip Out, te transportas a un mundo lleno de adrenalina, emoción extrema y diversión ilimitada.

Nuestro enfoque es amigable, atractivo y orientado a la familia. Los niños y adultos pueden desinhibirse juntos, mejorar su forma física y divertirse en un entorno seguro.

La cultura y la estética visual de cada ubicación de Flip Out son una parte importante del negocio de la compañía y un diferenciador de mercado significativo. La consistencia en la prestación del servicio y el entorno en el que se ofrece en toda la red de Flip Out es fundamental. Esto se regula a través del uso de directrices de marca y se mejora a través del máster franquiciado local.

  • Somos divertidos y desafiantes.
  • Tenemos una visión divertida de la cultura urbana.
  • Defendemos sólidos valores familiares: unimos a las familias.
  • Creemos en una vida saludable: buscamos mejorar la salud física, social y mental.
  • Creemos en el desarrollo personal: nos esforzamos por alentar a todos a alcanzar sus metas.
  • Reconocemos nuestras responsabilidades hacia quienes son menos afortunados.
  • Somos una parte activa de nuestra comunidad local.

Crear experiencias inolvidables, un huésped a la vez.

Estamos en una misión para construir un negocio que:

  • Crece con la comunidad.
  • Crea un entorno positivo.
  • Promueve un estilo de vida saludable… ¡con mucha diversión incluida!
  • Queremos marcar una diferencia real en la vida de los niños que vemos todos los días.

¿Cómo invertir?

¿Por qué invertir?

¿Cómo es el proceso?

Mensaje de nuestro CEO

Bienvenidos y gracias por querer saber más sobre el modelo de negocio de Flip Out y cómo puedes formar parte de la familia Flip Out…

COTIZA TU SUCURSAL

FLIPOUT.COM.MX

Flip Out 2023

Scroll al inicio
Scroll to Top